Todas mis clases están orientadas a crear una sólida consciencia corporal, brindando conceptos claros debidamente apoyados en la ejercitación precisa para aportar al alumno las herramientas necesarias para entender la funcionalidad del cuerpo y que tenga la seguridad para crear su propio baile.
Uno de mis objetivos más importantes es que el alumno entienda la dinámica del abrazo en el tango como medio de comunicación en la pareja y como un espacio para compartir sensaciones y emociones.
En mis clases también dedico tiempo a la musicalidad. Bailar la música no es simplemente reconocer el ritmo y la melodía, va mucho más allá de eso. Es entender el carácter de cada tango, poder jugar a expresar lo mismo con el cuerpo, es poder conectarse y fluir, no estar adelante ni atrás… ¡estar adentro de la música!
Realizo estas clases en mi propio estudio en Buenos Aires, que cuenta con piso de madera y aire acondicionado. Las clases tienen una duración de 1 hora y se adaptan al interés del alumno/a o pareja. También realizo sesiones ONLINE de 45 minutos a través de la plataforma ZOOM.
Realizo seminarios de 4, 6 u 8 clases, dependiendo de la época del año y la temática. Las clases tienen una duración de 75 minutos y se realizan a través de la plataforma ZOOM. Todas las clases quedan grabadas en caso de que no puedan realizarse en vivo.
Habitualmente realizo clases grupales en algunas milongas de Buenos Aires, dependiendo de la época del año. Son clases de 90 minutos sin inscripción previa y, por lo general, la entrada a la milonga está incluida en el precio.
Próximamente.